Ir al contenido principal

VÍDEO: EL VAGABUNDO Y EL CHINO.

En el video se aprecia la triste historia de un mendigo, que es tratado de manera agresiva por un empresario sin merecerlo.

El dueño de una tienda maltrata a un indigente que siempre aparece dormido en la entrada de su local. Le echó agua, lo botó en reiteradas ocasiones y hasta lo pateó.

Hasta que un día simplemente el mendigo deja de aparecer en su puerta y genera en el dueño de la tienda cierta angustia. Intrigado observa en las imágenes de la cámara de seguridad instalada en su comercio qué hacía el mendigo por las noches y madrugadas.

Ve, por ejemplo, que cuida el local de grafiteros, eventuales ebrios y hasta delincuentes. Es justamente en una situación así que un ladrón lo apuñala en el estómago. Ahí el motivo de su ausencia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA DEL COLEGIO

VÍDEOS DE ALUMN@S: MOTIVACIÓN, SUPERACIÓN, ADAPTACIÓN, SOLIDARIDAD, AYUDA, EMPATÍA,, AMOR, SALUD, VIDA, ...

ENVIADO POR UNAI: Trata sobre el futuro y la capacidad de adaptación. Tu éxito y felicidad dependen de ella. ENVIADO POR AIMAR Y AARÓN: La importancia de sentir y disfrutar de la naturaleza. En estos tiempos que corren haciéndolo con cabeza. ENVIADOS POR ENEKO: 1.- Es una canción de varios artistas ingleses que narran todo lo vivido durante este tiempo y nos da un mensaje de ánimo de que no estamos solos en esta lucha. También es un mensaje de esperanza. 2.- Es un vídeo de agradecimiento y motivación a todas las personas que han cuidado de nosotros, sobre todo a los médicos. 3.- Es un mensaje de Unicef dirigido a todos los niños, dándoles las gracias. ENVIADO POR MIRIAM: Mensaje de apoyo y esperanza de Rafa Nadal a las personas afectadas por el coronavirus y de agradecimiento a las diferentes personas por su trabajo. ENVIADO POR MIREIA: https://drive.google.com/file/d/1PTUoLmiEamjBp3GaS7_h3Tc6flb9DiME/view?usp=sharing