Ir al contenido principal

Getxoko ingurumen aretoa



Getxoko ingurumen aretoa
Aula medioambiental de Getxo

Gure ikasleak Getxoko ingurumen aretoa ezagutzeko irteera bat egin genuen. Nuestro alumnos se acercaron al aula medioambietal de Getxo para conocerla.



Irteeran Bolue eta Getxoko naturgune batzuk ere,  Getxoko espezieak, Getxoko naturgune hauen meatzuak eta bestelako ezaugarri interesgarriak ere ikasi zituzten. En la salida conocieron zonas naturales de Getxo, especies de Getxo, las amenazas de esta zonas naturales de Getxo y otras cosas interesantes tambien.

 Arazo larriena eguraldia izan zen, euri handia egin zuen aurreko egunetan, hala ere zenbait egoera dibertigarriak sorterazi zituzten . La pena fue que habia llovido demasiado en esos días, pero aun así se crearon momentos divertidos.











































 Inguruak ezagun ondoren, lana. Despues de conocer los alrededores, a trabajar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA DEL COLEGIO

VÍDEOS DE ALUMN@S: MOTIVACIÓN, SUPERACIÓN, ADAPTACIÓN, SOLIDARIDAD, AYUDA, EMPATÍA,, AMOR, SALUD, VIDA, ...

ENVIADO POR UNAI: Trata sobre el futuro y la capacidad de adaptación. Tu éxito y felicidad dependen de ella. ENVIADO POR AIMAR Y AARÓN: La importancia de sentir y disfrutar de la naturaleza. En estos tiempos que corren haciéndolo con cabeza. ENVIADOS POR ENEKO: 1.- Es una canción de varios artistas ingleses que narran todo lo vivido durante este tiempo y nos da un mensaje de ánimo de que no estamos solos en esta lucha. También es un mensaje de esperanza. 2.- Es un vídeo de agradecimiento y motivación a todas las personas que han cuidado de nosotros, sobre todo a los médicos. 3.- Es un mensaje de Unicef dirigido a todos los niños, dándoles las gracias. ENVIADO POR MIRIAM: Mensaje de apoyo y esperanza de Rafa Nadal a las personas afectadas por el coronavirus y de agradecimiento a las diferentes personas por su trabajo. ENVIADO POR MIREIA: https://drive.google.com/file/d/1PTUoLmiEamjBp3GaS7_h3Tc6flb9DiME/view?usp=sharing

EUSKERAREN EGUNA ABENDUAK 3 ASTELEHENA. DÍA DEL ESUKERA, LUNES 3 DE DICIEMBRE

Abenduak 3 astelehena - Lunes 3 de diciembre ·       8:30 ->   Interiorización + Cuento Popular Vasco Narrado. ·       9:00-11:00 -> Herri Kirolak. ·       11:00-12:00-> Bingo (3 partidas) 12:00-13:00 -> Creación de Cómic-Cuento sobre Mitología Vasca.