Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS



 
Partes:

     -Portada (Título en la parte central. Nombre, apellidos, curso y año escolar en la parte inferior derecha).
     -Índice y/o material usado (Si corresponde).
     -Introducción, prólogo… (Si corresponde).
     -Trabajo paginado (Contenido).
     -Valoración personal (Si corresponde).
     -Conclusiones (Si corresponde).
     -Bibliografía (Si corresponde señalar páginas web/libros).
     -Contraportada (Hoja en blanco).

Contenido:

     -Folios (No en hojas cuadriculadas).
     -A mano u ordenador (A demanda).
     -Por una cara.
     -Cuidar el sangrado (2,5 cm.)
     -Grapado (o con clip) en la parte superior izquierda.
     -A ordenador usar fuente “Arial 12”.
     -Cuidar la ortografia y la caligrafía (trabajos con muchas            faltas de ortografía volverán a entregar para corregir).
     -Originalidad (Se penalizarán las copias).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA MUNDIAL DE LA PAZ 31-1-2020

Getxoko ingurumen aretoa

Getxoko ingurumen aretoa Aula medioambiental de Getxo Gure ikasleak Getxoko ingurumen aretoa ezagutzeko irteera bat egin genuen. Nuestro alumnos se acercaron al aula medioambietal de Getxo para conocerla. Irteeran Bolue eta Getxoko naturgune batzuk ere,  Getxoko espezieak, Getxoko naturgune hauen meatzuak eta bestelako ezaugarri interesgarriak ere ikasi zituzten. En la salida conocieron zonas naturales de Getxo, especies de Getxo, las amenazas de esta zonas naturales de Getxo y otras cosas interesantes tambien.  Arazo larriena eguraldia izan zen, euri handia egin zuen aurreko egunetan, hala ere zenbait egoera dibertigarriak sorterazi zituzten . La pena fue que habia llovido demasiado en esos días, pero aun así se crearon momentos divertidos.  Inguruak ezagun ondoren, lana. Despues de conocer los alrededores, a trabajar.

CLASE DE ÉTICA: UNIDAD 1.

En la unidad 1 de Ética: "La condición moral del ser humano", estamos estudiando el valor de la vida. Todos los seres humanos tienen dignidad y derechos inalienables.