Ir al contenido principal

VOLUNTARIADO BANCO DE ALIMENTOS

 El pasado viernes, 16 de noviembre, Belén, profesora del colegio, Koldo, sacerdote y Félix, jubilado responsable en Vizcaya del voluntariado del banco de alimentos nos presentan la siguiente propuesta de partipación:















POSIBLES HORARIOS:

Viernes 30 noviembre: de 18 a 21 horas.

Sábado 1 de diciembre: 9 a 12h y de 12 a 15h









Estimados padres:

Como ya os habrán informado vuestros hijos, con motivo de la campaña de recogida de alimentos para navidad, han sido invitados a participar en ellas el viernes 30 de noviembre por la tarde, después del colegio y el sábado 1 de diciembre por la mañana. El lugar será en el Eroski de Puerto Orduña de Algorta. Estarán acompañados por miembros del banco de alimentos y por algunos profesores de secundaria.

Para aquellos alumnos que se han ofrecido, necesitamos vuestra autorización.

También deciros, que estaríamos encantados si alguno de vosotros le apetece colaborar.


Alumno:……………………………………



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo…………………..padre/ madre/tutor legal  del alumno autorizo a mi hijo/a
………………………………….del curso……………a participar en la recogida de alimentos, el día …….. a la hora ………….. .


Firma del padre/madre/tutor legal





POSIBLES HORARIOS:

Viernes 30 noviembre: de 18 a 21 horas.

Sábado 1 de diciembre: 9 a 12h y de 12 a 15h



Guraso agurgarriak:


Zuen seme-alabei adierazi diegunez, ikasleak gonbidatuak izan dira janari kanpainan partehartzera. Bi egunetan egingo da: azaroak 30 barikua arratsaldez eskolaren ostean eta abenduaren 1ean zapatuan goizez. Tokia, Algortako Puerta Orduña kaleko Eroskin. Ikasleak Elikagaien Bankuko pertsonekin eta irakasleekin egongo dira.

Parte hartuko duten ikasleentzat zuen baimena behar dugu.

Horrez gain, poztuko gara zeuek be animatzen bazarate ikasleekin batera kanpaina honetan laguntzera. Nahi baduzue, noski.

Ikaslea:……………………………………

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nik………………….., ikaslearen aita/ ama/legezko tutorea,  baimentzen dut nire seme ………………………………., …………… ikasturtekoa, janari bilketa kanpainan parte hartzera, ……… egunean eta …….. orduan.


Aitaren / Amaren / Legezko tutorearen sinadura:




ORDUTEGI POSIBLEAK
Azaroak 30, barikua, 18:00 -21:00 tartean.
Abenduak 1, zapatua, 9:00 -12:00 eta 12:00-15:00 tarteetan.




Comentarios

Entradas populares de este blog

VÍDEOS DE ALUMN@S: MOTIVACIÓN, SUPERACIÓN, ADAPTACIÓN, SOLIDARIDAD, AYUDA, EMPATÍA,, AMOR, SALUD, VIDA, ...

ENVIADO POR UNAI: Trata sobre el futuro y la capacidad de adaptación. Tu éxito y felicidad dependen de ella. ENVIADO POR AIMAR Y AARÓN: La importancia de sentir y disfrutar de la naturaleza. En estos tiempos que corren haciéndolo con cabeza. ENVIADOS POR ENEKO: 1.- Es una canción de varios artistas ingleses que narran todo lo vivido durante este tiempo y nos da un mensaje de ánimo de que no estamos solos en esta lucha. También es un mensaje de esperanza. 2.- Es un vídeo de agradecimiento y motivación a todas las personas que han cuidado de nosotros, sobre todo a los médicos. 3.- Es un mensaje de Unicef dirigido a todos los niños, dándoles las gracias. ENVIADO POR MIRIAM: Mensaje de apoyo y esperanza de Rafa Nadal a las personas afectadas por el coronavirus y de agradecimiento a las diferentes personas por su trabajo. ENVIADO POR MIREIA: https://drive.google.com/file/d/1PTUoLmiEamjBp3GaS7_h3Tc6flb9DiME/view?usp=sharing

FIESTA DEL COLEGIO